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¿Los QRs pueden ser escaneados por otra aplicación?
No. Los códigos QR generados en iLogs son cifrados y no pueden ser leídos por aplicaciones externas.
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¿Es un QR único?
El QR es dinámico y tiene un tiempo de vencimiento de 24 horas. Esto permite mayor control y seguridad en cada salida.
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¿Tengo que descargar alguna aplicación?
Sí. Tanto padres de familia como colaboradores deben descargar la aplicación. Está disponible para dispositivos Android y Apple.
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¿El tutor necesita internet para usar la aplicación?
Para ciertas funciones, como autorizar a familiares o consultar historial, sí se necesita conexión. Sin embargo, la generación del QR para la salida del alumno funciona sin necesidad de conexión a internet.
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¿Qué pasa si un padre de familia olvida el celular o se descarga?
El personal escolar puede generar la salida de forma manual, siempre y cuando verifique la identidad de quien recoge al alumno.
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¿Qué sucede si alguien intenta recoger a un alumno sin estar autorizado?
ilogs ofrece la solución del uso del código QR para la entrega del alumno sin embargo queda a disposición de la institución otorgar la autorización de la entrega.
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¿Cuántos alumnos puede tener un tutor en su perfil?
Los que sean necesarios. Puede tener hijos o familiares en diferentes grados o turnos y gestionarlos desde la misma cuenta.
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¿Se notifica al tutor cuando el alumno ha sido entregado?
Sí. Una vez que el alumno ha sido entregado, el tutor recibirá una notificación inmediata a través de la aplicación.
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¿Qué pasa si quiero agregar a un familiar y son 2 tutores?
Se requiere de la autorización de ambos padres de familia para estar de acuerdo en que sea un familiar autorizado.
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¿Qué pasa si el alumno tiene más de un tutor autorizado para recogerlo?
Ambos padres deberán tener la aplicación para poder crear el código Qr para salida del alumno.
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¿Qué tipo de soporte ofrece iLogs?
Ofrecemos soporte técnico remoto con atención en horario escolar. También damos acompañamiento en la implementación y capacitaciones.
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¿Cuánto tiempo tarda la implementación de iLogs?
Depende del tamaño de la escuela y colaboración, pero en promedio, entre 1 a 3 semanas queda activo.
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¿Necesito invertir en equipos?
Para usar iLogs, se requiere contar con celulares para el personal encargado de salidas. Si la escuela no dispone de ellos, sí es necesario adquirirlos.
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¿iLogs tiene algún costo para los padres de familia?
No. El modelo de iLogs está diseñado para que la institución sea quien asuma la licencia. No hay cobros individuales a padres.
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¿La licencia que se paga es de por vida?
No. iLogs es una plataforma en constante evolución. El pago mensual incluye el uso del sistema, soporte técnico, mejoras continuas y actualizaciones. Esto garantiza que la plataforma siempre funcione correctamente.
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¿Se puede pagar la plataforma por ciclo escolar en vez de mensual?
Sí. Existen planes flexibles de pago mensual, semestral o anual.